Noticias

2.Mar.2014 / 08:22 am / Haga un comentario

NP6

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó que tras una inversión de 33 millones de bolívares fue reinaugurada la Plaza Las Heroínas, ubicada en sector Barinitas de la capital de la entidad.

“Estamos aquí, junto a nuestro pueblo de Mérida reinaugurando la Plaza Las Heroínas. Aquí estamos con alegría, paz y amor disfrutando en la calle de estos carnavales”, dijo Ramírez, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

El gobernador indicó que la restauración de esta plaza fue posible gracias al trabajo mancomunado de la comunidad con el Gobierno Revolucionario. “Juntos pudimos recuperar esta plaza que fue construida en el año 1957 y que fue abandonada (…) pero llegó la Revolución y ahora tenemos territorios para la paz y la vida”, expresó.

Ramírez señaló que el pueblo merideño ha salido a las calles a celebrar la temporada de carnavales en paz. “No van a imponer sus agendas violentas en Mérida”.

“Mérida es y será siempre territorio de paz”, refirió Ramírez, quien también anunció que ya fueron aprobados los recursos para recuperar la Plaza Beethoven.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.