Noticias

22.Abr.2015 / 05:47 pm / Haga un comentario

entrega-escuela-eulalia-buroz-anzoategui

Una obra más se suma a las actividades realizadas a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en esta oportunidad el presidente de la República, Nicolás Maduro, entrega los trabajos de rehabilitación realizados en la Unidad Educativa Nacional Eulalia Buroz en Barcelona.

El primer mandatario preside esta reinauguración y recorre las instalaciones de la nueva infraestructura educativa, que matricula a 3 mil alumnos de educación inicial, básica y media general.

En el acto lo acompañan el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez; el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz; el alcalde del municipio Simón Bolívar, Gustavo Martínez, y la primera combatiente, Cilia Flores.

Durante esta actividad también se tiene previsto que el jefe de Estado encabece la asamblea con los Comandos Populares Cívicos-Militares, contra la guerra económica.

Asimismo se estima que este miércoles se realicen distintas obras del Gobierno de Calle en la entidad oriental, entre las que están la entrega de 64 viviendas en el municipio Independencia; la inauguración del estadio Andrés Bello en el municipio Guanta y la entrega 543 becas Robert Serra en el municipio Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.