Noticias

30.Oct.2015 / 03:08 pm / Haga un comentario

004_YM_8944_WEl Gobierno Bolivariano reinaugura la empresa de propiedad social directa comunal Alfareros del Gres, en el estado Lara.

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro Moros asistió a un acto con motivo del reimpulso de esta empresa, ubicada en la Zona Industrial II de la parroquia Unión, municipio Iribarren. Compartió con los trabajadores y le envió un mensaje a la clase trabajadora de Venezuela.

Más de 205 personas asisten al evento, autoridades, trabajadores y trabajadoras de la empresa Alfareros del Gres”, comuneros y comuneras de la Comuna Pío Tamayo, voceras y voceros del Consejo Comunal La Peña, y candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por el estado Lara.

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente Maduro se dirige a la nación desde este estado centro-occidental para inspeccionar obras en desarrollo.

Se tiene previsto que durante la actividad se realicen varios pases vía satélite para mostrar al país obras de la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor.

Antes de iniciar su discurso en la actividad central donde le darán la bienvenida los trabajadores de la empresa, Maduro recorrió las instalaciones de Alfareros del Gres, específicamente áreas como molienda y filos, extrusora, carga de bloques, automatización, descarga de bloques y la mesa de exposición para conocer el proceso de producción de bloques.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.