Noticias

2.Dic.2013 / 08:02 am / Haga un comentario

CacaoVzlaCesar Liendo, presidente de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, manifestó que el reimpulso del Plan Nacional de Cacao triplicará producción en el país, en el marco de la Segunda Asamblea del Poder Popular de Productores y Productoras Socialistas del Cacao del país, llevada a cabo en Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.

Liendo aseguró que la producción de cacao anual está en 20 mil toneladas al año y se estima triplicar la producción, dando mayor apoyo a los productores y productoras del rubro mencionado.

Durante el encuentro participaron productores de 17 estados del país, quienes hicieron diversas propuestas y asumieron el compromiso de garantizar el triunfo de la revolución en las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.