Noticias

3.Feb.2014 / 04:03 pm / Haga un comentario

DSC_5584

Un promedio de 2.000 toneladas de asfalto colocarán en la carretera nacional Cagua – Santa Cruz, en el municipio Lamas del estado Aragua, donde este lunes comenzaron los trabajos de rehabilitación integral que incluyen limpieza de canales, demarcación, rayado de la vía y restitución del alumbrado público.

Así lo informó el alcalde de Lamas, Erick Ramírez, durante el inicio de los trabajos de limpieza de canales que realizan en la mencionada arteria vial, como preámbulo a las labores de rehabilitación de la vía.

“Estos trabajos permiten despejar de basura las canales de agua a fin de evitar el desbordamiento de ríos y quebradas en la temporada de lluvia, situación que afecta cada año a las comunidades del municipio”, refirió.

De igual forma, este lunes comenzó un operativo de poda de árboles secos en la carretera Cagua – Santa Cruz para despejar la zona y evitar que grandes ramas puedan caer sobre los vehículos que circulan por esta importante arteria vial que comunica la zona industrial de Santa Cruz con el centro del país.

El mandatario local anunció la recuperación del alumbrado público y la restitución de la capa asfáltica en la entrada de la población de Santa Cruz de Aragua, “como parte del proceso de reconstrucción del municipio en los primeros 180 días de gobierno”.

Dijo que en paralelo a estos trabajos, se habilitaron dos hidrojet en el barrio La Haciendita, donde se presenta una problemática con las aguas servidas por fallas en el sistema de drenaje.

En ese sentido, informó que se destinarán recursos para solventar este problema y además recuperar siete pozos de aguas blancas, para lo cual cuentan con un plan de inversión de 18.500.000 bolívares, a través del Fondo de Compensación Interterritorial.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.