Noticias

30.Sep.2016 / 01:29 pm / Haga un comentario

Este viernes la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) entregó 5.840 viviendas rehabilitadas en los estados Miranda, Cojedes, Carabobo y Tachira. En ello, se contabilizan 213.833 hogares recuperados en todo el país,  informó el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

NOT2

“Estamos seguros que con la organización popular, con la planificación de nuestro pueblo, la construcción del Plan de la Patria Comunal en cada uno de los 250 corredores, nosotros vamos a lograr” la meta de los 500.000 hogares rehabilitados para 2016, dijo durante la inauguración de la segunda planta de mortero húmedo en el estado Carabobo.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa social creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y reimpulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo elevó a Gran Misión en noviembre de 2013. Su propósito es mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en zonas populares de Venezuela.

También trabaja en el desarrollo de proyectos de reurbanización en barrios y comunidades vulnerables del país, así como en la adecuación de fachadas, sustitución de techos y rehabilitación de espacios recreativos.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.