Noticias

18.Sep.2014 / 05:11 pm / Haga un comentario

009_FS_6538_W

El Gobierno Bolivariano rehabilitó el Centro de Educación Inicial «Guineo», localizado en el barrio La Milagrosa, parroquia Santa Rosa, municipio Valencia del estado Carabobo.

La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la entrega de viviendas en el Desarrollo Urbanístico Bicentenario, ubicado en Caricuao, Distrito Capital.

El viceministro de Mantenimiento y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Educación, William Gil, informó que este instituto educativo atiende a los niños y las niñas de la Patria de la edad de 3 años hasta los 6 años, quienes reciben una educación gratuita y de calidad.

Además de la formación en las aulas de clases, los estudiantes son atendidos integralmente porque reciben la alimentación, atención médica, práctica de deportes, entre otros beneficios, como la entrega gratuita de las computadoras Canaimas y la Colección de Libros «Bicentenario», indicó el viceministro Gil.

«Esta obra forma parte de las 150 obras que estamos entregando a nivel nacional. Esta es la obra número 27 de esta semana, con enorme esfuerzo del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional que usted dirige, para impulsar toda la infraestructura educativa».
En la Plaza Cívica del Centro Educativo fue develado un busto del Libertador Simón Bolívar, para seguir cultivando, en quienes son el futuro de la Patria, los valores de la historia de Venezuela, dijo el viceministro Gil al añadir que solamente en el estado Carabobo se han invertido 323 millones de bolívares para contribuir con la mejoras de las instalaciones educativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.