Noticias

30.Ene.2014 / 06:42 pm / 1 Comentario

Mision nevado_0

El coordinador de la Comisión Ejecutiva de la Misión Nevado, Vladimir Córdova, confirmó que del 2 al 9 de febrero se efectuará la jornada nacional para el registro de voluntarios y voluntarias a este programa social por la protección y rescate de perros y gatos en situación de calle.

Córdova señaló que el requisito es solamente asistir al punto de registro y manifestar el deseo de colaborar con la Misión Nevado.

Indicó que en Caracas se instalarán puntos de registro en las cercanías de estaciones del Metro, como Gato Negro, Capitolio, Plaza Venezuela y Chacaíto, así como en la esquina de Las Monjas, en el Centro.

Asimismo, están coordinando con los colectivos Nevado en el municipio Sucre, estado Miranda, para tener puntos de registro en las inmediaciones de algunas plazas.

En el ámbito nacional, Córdova mencionó que usarán como puntos de referencia las sedes del Ministerio para Agricultura y Tierras y el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) y en las capitales de algunos estados las plazas Bolívar.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Comentarios

30.Ene.2014 07:25 pm
yindri (Lara) dijo:

Felicito esta misión!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.