Noticias

6.Sep.2014 / 08:32 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El próximo 15 de septiembre se realizará el Registro Único Nacional Obligatorio de Productores y Productoras Agrícolas, en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela.

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante la juramentación del vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Iván Gil, y de los ministros de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, y de Alimentación, Yván Bello, realizada en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

“De manera inmediata, esta semana. Ya anunciará el ministro José Luis Berroterán los lugares donde se va a activar este registro que forma parte de un instrumento vital para poder conectarnos en el trabajo”, dijo el mandatario nacional.

Además reiteró que el 14 de octubre se instalará el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de Campesinos y Pescadores. Calificó al ente como una instancia que va a revolucionar las maneras como se toman las decisiones en materia agrícola y la forma de asignar el financiamiento para la producción.

Indicó que también serán instalados los Consejos Presidenciales de las Comunas, de los Trabajadores, de las Mujeres, de la Juventud, y de la Cultura.

Se trata de sembrar al país de capacidades productivas tanto en el campo como en la ciudad, dijo el mandatario nacional al referirse a la aplicación de las cinco Revoluciones para convertir al país en la Venezuela potencia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.