Noticias

6.Nov.2014 / 10:50 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

Este jueves se realizó la entrega de 192 viviendas en el Urbanismo “Brisas del Alba”, ubicado en el sector UD7, Urbanización Ruiz Pineda de la parroquia Caricuao del Distrito Capital.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó que son 384 familias beneficiadas y un aproximado de 2 mil venezolanos que han recibido viviendas en el mencionado sector.

Las familias adjudicadas provienen de los refugios de Parque Central y el antiguo Centro Sambil ubicado en La Candelaria, detalló Villegas.

El presidente expuso que la Gran Misión Vivienda Venezuela construye comunidades con edificios hermosos, dignos y espaciosos, a diferencia de las “soluciones habitacionales” que hacia la IV República.

“Hoy es jueves de vivienda, jueves del socialismo territorial ¡Que viva Caricuao! ¡Que viva Caracas y que Viva la Gran Misión Vivienda Venezuela!” dijo.

La entrega se llevo a cabo mediante un enlace satelital establecido durante la entrega de viviendas en la parroquia Petare del estado Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.