Noticias

2.Feb.2014 / 09:07 am / Haga un comentario

NP7El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que en conjunto con el Ministerio Público y la Gobernación del estado Amazonas reforzarán los controles y supervisión en la frontera para evitar el desplazamiento de extranjeros hacia Venezuela que pretendan hacer vida económica de forma ilegal en el país.

Recalcó que organizarán equipos multidisciplinarios e interinstitucionales, en el que tendrá acción directa la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás organismos de seguridad, para disminuir las posibilidades de ingreso ilegal al país.

“Supervisión y control para la deportación a ciudadanos extranjeros que se meten en nuestros municipios, hacen vida, compran propiedades en el estado con dinero de dudosa procedencia. Vamos a organizar equipos y abordar el problema”, expresó el ministro luego de una reunión realizada en Puerto Ayacucho con el gobernador, Liborio Guarulla y los siete alcaldes.

Rodríguez Torres comentó que una vez finalizada la reunión de trabajo con las autoridades regionales se iniciarán los procesos de enlaces con el Saime y el Ministerio Público a fin de activar lo antes posible las acciones para atender el problema de la inmigración ilegal.

“Todos en Venezuela deben estar legalmente registrados y bajo control. Debe existir respeto a nuestro país y a sus autoridades”, enfatizó el ministro.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.