Noticias

23.Ene.2014 / 07:06 pm / Haga un comentario

Ricardo-Sanguino-Nuevo-método-de-divisas

El presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sanguino, explicó este jueves que la reforma de la Ley de Ilícitos Cambiarios permitirá la aplicación de la nueva política para la administración de las divisas, así como fijar sanciones más fuertes a todos aquellos que incurran en ese tipo de delitos.

Durante el programa de televisión Mesa Informativa, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, el diputado a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que tanto la comisión como la Fiscalía General de la República han determinado algunos de los ilícitos cambiarios que se cometieron en el país durante 2013.

Por otra forma, informó que la comisión ya está estructurada con sus respectivas subcomisiones, las cuales se encargarán de revisar todo lo concerniente a la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), el Banco Central de Venezuela (BCV), operadores cambiarios, precios de referencia internacionales y el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).

Finalmente, pidió paciencia a todo el pueblo venezolano y aseguró que la comisión está trabajando en determinar quiénes han estafado a la nación por el uso indebido de las divisas.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.