Noticias

23.Dic.2013 / 07:58 pm / Haga un comentario

IMG_0745

El pasado 23 de diciembre con motivo de celebrarse la navidad, la Red de Abastos Bicentenario S.A, realizó la entrega de más de 400 juguetes a  los niños del consejo comunal “Las Guacamayas” ubicado en San Martin,  y “Araguaney 14 y 15” de Caricuao, ahi se entregaron diversos juguetes como carritos, juegos de mesa, barbies, entre otros.

La actividad estuvo amenizada por los trabajadores y la Presidenta de la Red de Abastos Bicentenario S.A, Ingeniera Fabiana Rodríguez, quien señaló sentirse muy contenta al  realizar este tipo de actividades sociales, que reivindican al ser humano: “De verdad que nos complace  el día de hoy, estar aquí para entregarles estos regalos a los niños, ya que, ellos llenan de alegría  sus hogares, muchas gracias por invitarnos a contribuir con la sociedad”.

Además, la presidenta estuvo acompañada por gerentes y administrativos, quienes colaboraron para realizar la entrega en un ambiente ameno.

La Vocera de la unidad administrativa y financiera del Consejo Comunal “Las Guacamayas”Maribel Machado, destacó la iniciativa de la RABSA  por efectuar este tipo de actividades que humanizan a las personas, agradecemos a los consejos comunales estas actividades, ya que, estamos trabajando unidos por un bien común.

Por su parte, Francisco García, administrador financiero del Consejo Comunal “Araguaney 14 y 15” de Caricuao, relató el emotivo encuentro que tuvieron los niños con la RABSA al recibir la sorpresa de más de 100 juguetes para su recreación: “Nos encontramos el día de hoy acá, gracias a la Red de Abastos Bicentenario S.A, disfrutando de la entrega de obsequios a los niños en estas navidades,  que fue organizado a través de los consejos comunales y la ingeniero Fabiana Rodríguez, quien está llevando a cabo esta maravillosa entrega.

La niña Gabriela Fernández, de la comunidad de Caricuao, relató sentirse muy emocionada y feliz por recibir un juego de peluquería que se complementa con el juguete que espera este 24 de diciembre.

Asimismo, Esperanza Fernández, recibió un juego de camping y manifestó sentirse alegre por tener la oportunidad de ser obsequiada con tan espectacular juguete.

En esta actividad fueron entregados más de 400 juguetes a los niños de las comunidades de Las Guacamayas y del Araguaney 14 y 15,  quienes también recibieron un bolso impermeable, gorra, Kooler y una camisa por parte de la empresa.

Con estas obras la Red de Abastos Bicentenario S.A, no sólo dignifica a sus trabajadores sino también a las comunidades al trabajar juntos por el bien común y a tener sentido de pertenencia. De esta manera, no queda más que desearles a todos que pasen unas felices fiestas y que el nacimiento del niño Dios los llene de bendiciones a todos.

IMG_0785

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.