Noticias

10.Dic.2013 / 07:13 pm / Haga un comentario

abasto187

En lo que va de año, la Red de Abastos Bicentenario en el estado Anzoátegui ha beneficiado a alrededor de 3.100.000 personas, informó el gerente general del Departamento de Talento Humano de esta cadena de supermercados socialistas en la región oriental, Virgilio Silva.

A través de esta red del Estado se garantiza a la población los rubros de primera necesidad a precios justos. En la región oriental actualmente se contabilizan 11 abastos Bicentenario, de los cuales siete están ubicados en Anzoátegui.

Silva destacó que la producción y distribución de alimentos están garantizadas para este mes, así como para el 2014.

Es importante recordarle a la población que evite las compras nerviosas, ya que esta acción solamente contribuye con el desabastecimiento de los productos de la cesta básica en todos los comercios y, al mismo tiempo, apoya una negativa que promueven sectores opositores para perjudicar el proceso revolucionario”, dijo.

Agregó que la mayor parte del personal que en la actualidad labora en la Red de Abastos Bicentenario en el oriente del país pertenecía a las extintas cadenas de supermercados Éxito y CADA.

También, manifestó que están estudiando la posibilidad de ampliar la nómina de esta comercializadora de alimentos, a fin de ofrecerles una atención de calidad a los usuarios.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.