Noticias

16.Abr.2013 / 10:50 pm / Haga un comentario

Tw recuperado NM

La cuenta twitter del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, que fuera hackeada el pasado domingo 14 de abril como parte de un ataque tecnológico a personalidades del Gobierno Bolivariano ocurrido durante el día de la jornada electoral, ha sido recuperada la noche de este martes.

Al respecto el Mandatario Nacional escribió a través de la red social, pasada las 10 y media de la noche, lo siguiente: “A 48 horas del ataque contra mi cuenta Twitter, vuelvo al combate de ideas. Un abrazo a toda Venezuela y a nuestr@s amig@s del mundo”.

El Presidente Maduro aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo venezolano por su amplia participación en las elecciones presidenciales del 14 de abril, en las que resultó electo con 7.559.349 votos, lo que representa un 50,75%.

“Mi llamado es a la Paz. A rechazar el odio, la intolerancia y la violencia. Sólo así progresará la Patria. Gracias Venezuela. Sigamos Juntos”, escribió.

Vea también:

Maduro deja inaugurado Hospital “Cipriano Castro” en el estado Aragua

Habitantes de Montalbán cuentan con un nuevo Centro de Diagnóstico Integral

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.