Noticias

20.Oct.2013 / 11:24 am / Haga un comentario

_mg_73641346603551

“Los reportes hasta esta hora de la mañana, son altamente satisfactorios, no se han presentado situaciones irregulares, aprovechamos para invitar a todos los venezolanos para que vengan a participar en el simulacro y familiarizarse con las boletas electorales, hasta las 3 de la tarde tienen chance”.

Así lo afirmó en horas de la mañana de este domingo, la rectora del CNE Sandra Oblitas.

La Rectora informó que en la jornada de este domingo se encuentran desplegados más de 13 mil funcionarios, distribuidos en los 421 centros de votación que se han escogido para realizar el simulacro, de los cuales 55 son centros pilotos.

Afirmó que el simulacro es solo del proceso de votación y posterior transmisión como pruebas del sistema, pero no está planteado ofrecer resultados de ninguna naturaleza pues es solo un simulacro.

Le invitamos a escuchar en detalle, las declaraciones de la rectora del CNE, Sandra Oblitas, desde el colegio Miguel Antonio Cano, en Caracas.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.