Noticias

19.Ago.2013 / 11:07 am / Haga un comentario

la_tortuga_desechos1376923463

En La Tortuga, la segunda isla más grande del Caribe venezolano, fueron recolectadas 25 toneladas de desechos sólidos durante la tercera jornada de limpieza, que se realizó este fin de semana, informó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, a través de la red social Twitter.

La Tortuga es parte de un archipiélago que comprende varias islas, islotes y cayos. Se ubica en el Caribe venezolano y es la segunda más grande de Venezuela.

Entre sus sitios turísticos destacan Punta Delgada, Punta del Medio y Cayo Herradura, espacios en los que el Ejecutivo desarrollará un proyecto turístico ecológico.

En ese sentido, el ministro agradeció la participación de los voluntarios y grupos ecologistas y extendió su reconocimiento a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que apoyaron en esta tercera jornada.
“De nuevo gracias a nuestro voluntariado ecologista por su entrega en la preservación de La Tortuga”, escribió Izarra en @IzarraDeVerdad y agregó: “Agradecemos también a nuestra FANB por su apoyo en estas jornadas de limpieza de La Tortuga”.
Tomado de: AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.