Noticias

8.May.2014 / 06:36 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

Un total de 36 nuevos hogares serán entregados por la Gran Misión Vivienda Venezuela, este jueves en la avenida Bolívar, paseo Vargas en la parroquia San Agustín municipio Libertador en Caracas.

El presidente Nicolás Maduro llegó acompañado de la primera Combatiente de la República, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio, para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Ernesto Villegas.

Durante el jueves de vivienda, se entregarán simultaneamente mil 610 viviendas en los estados Zulia, Mérida, Anzoátegui, Lara y Monagas, solo en la región capital se entregarán 52 apartamentos más.

Durante la actividad a la que asiste el mandatario venezolano, se tiene previsto que se realicen tres pases televisivos para inspeccionar la entrega de viviendas en urbanismos como Ciudad Socialista Lossada, en el sector Hermanitos González, en la parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo en el estado Zulia, 10 en el sector Casitas Viejas, municipio Capistrano, Anzoátegui y 35 más en la calle principal con Callejón El Milagro, Manzano Abajo, municipio Iribarren del estado Lara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.