Noticias

24.Feb.2014 / 08:32 am / Haga un comentario

NP3

El coordinador de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Aragua, Juan Carlos Luna, rechazó los destrozos que grupos vandálicos realizaron en la sede de la tolda roja, en esa entidad.

“La semana pasada grupos violentos vinieron y tiraron piedras, pero esta sábado concretaron su amenaza, partiendo los vidrios de la fachada y arrancando las cuatro puertas principales de la sede”, denunció Luna, quien aseguró que las autoridades policiales tienen pruebas suficientes para culpar a los responsables.

Luna condenó, además, las acciones violentas que durante los últimos días grupos simpatizantes con la oposición venezolana han emprendido en Maracay, durante las noches.

“Hay una violencia sembrada en este grupo fascista que se ha dado a la tarea de causar daño y perturbar la paz de quienes habitan en los alrededores de las urbanizaciones Base Aragua, Parque Aragua, y en parte de la avenida Bolívar de Maracay“, denunció Luna, de acuerdo con una nota de prensa.

Asimismo, dio a conocer que este grupo que causó daños en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, tumbó un poste en la avenida Fuerzas Aéreas, arrancó un semáforo en la misma zona y quemó basura y escombros.

Tomada de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.