Noticias

12.Feb.2014 / 09:42 am / Haga un comentario

NP10Durante los carnavales de este 2014 se realizará una jornada de mantenimiento en el Metro de Caracas, informó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

“En carnavales se realizará una jornada de mantenimiento mayor en estaciones, vía férrea y subestaciones eléctricas sin afectación del servicio”, escribió a través de su cuenta en Twitter, ‏@Haiman VZLA, luego de una inspección realizada a las instalaciones del sistema de transporte masivo.

Haiman precisó que durante el recorrido por las áreas de trabajo y estaciones se constató que el sistema de grabación del metro, que cuenta con 2.000 cámaras, está 100% operativo; de los 436 torniquetes, 431 están en funcionamiento; y los vendedores de boletos y tarjetas están totalmente operativos.

“De las 323 escaleras mecánicas hay seis fuera de servicio, que están siendo reparadas”, explicó el ministro.

Acotó que el sistema de aire acondicionado en trenes reporta 98% de operatividad; mientras que la plataforma tecnológica (servidores de mando centralizado y fibra óptica) está 100% operativa. Se prevé que se realice mantenimiento a los accesos de esta plataforma, señaló.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.