Noticias

21.Ago.2013 / 11:36 am / Haga un comentario

MInistro-Fidel-Barbarito

El Gobierno Bolivariano a través del ministerio del Poder Popular para la Cultura, realizará el Congreso Constituyente de la Red de Constructores de Sonido, con la finalidad de brindar el apoyo necesario a todos y todas aquellas personas que se encargan de hacer instrumentos musicales.

El anuncio de esta actividad estuvo a cargo del titular de la cartera de Cultura, Fidel Barbarito desde la parroquia 23 de Enero, mediante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

El servidor público destacó la importancia de esta Red de Constructores de Sonido, que en tiempo de Revolución, permiten la materialización de las ideas, al tiempo que sintoniza y contribuye a orientar la idea de identidad y arraigo.

Asimismo, refirió que con ideas como estas se eleva el sentido de pertenencia del pueblo, en esa lucha constante y sin descanso por la descolonización de la cultura.

En las jornadas se tiene como objetivo, el rescate de los valores y la cultura del país, gracias al aporte de tanto los que se encargan de realizar los instrumentos musicales como los que hacen música.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.