Noticias

25.Dic.2013 / 06:17 pm / Haga un comentario

AR-308179889

El próximo martes 31 de diciembre se realizará en Caracas una jornada especial para la captación de personas en situación de calle y con problemas de adicción a las drogas para invitarlos a recibir atención integral en la Fundación Granja de Paso Oasis, ubicada en el estado Vargas.

La información fue suministrada este miércoles por el presidente de la Fundación, Pastor Freddy Romero, quien calificó la jornada como un operativo de amor especial por distintos sectores de Caracas donde hay necesidad de amor y de oportunidades.

Durante entrevista en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, Romero expresó: “Vamos con las botas puestas por Caracas buscando personas que quieren tener otra oportunidad en la vida”.

La Fundación Granja de Paso Oasis es una iniciativa del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien señaló que se trata de la extensión en el litoral central de la Misión Negra Hipólita que creó el Comandante Supremo Hugo Chávez y que ya ha atendido y rehabilitado a más de 2.500 personas.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.