Noticias

24.Ago.2013 / 03:53 pm / Haga un comentario

medicos_integrales

Este viernes se llevó a cabo una inspección en la sede de la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam) “Dr. Salvador Allende”, en Filas de Mariche, estado Miranda; acción que forma parte de la política Eficiencia en la Calle.

Durante la inspección se buscó identificar debilidades y fortalezas de la institución educativa que permita la realización de proyectos en favor de la comunidad universitaria.

La Elam es una institución educativa, cuyo objetivo es formar a estudiantes internacionales como profesionales de la salud con una alta sensibilidad social.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.