Noticias

9.Mar.2014 / 02:55 pm / Haga un comentario

CHAVEZ-EL-GRAN-COMUNICADOR

Con el propósito de defender el legado del comandante supremo, Hugo Chávez, a nivel comunicacional, este sábado las y los comunicadores revolucionarios recordaron los logros ejecutados por el Líder en esta materia.

La creación de la multiestatal Telesur, así como la televisora Vive y el diario Correo del Orinoco, son solo algunos de los aportes que destacaron los profesionales durante el foro “Chávez el gran comunicador del siglo XXI”, realizado en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

En la actividad participan la periodista Marialcira Matute, la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, el presidente de Venezolana de Televisión, Yury Pimentel, el presidente de Vive tv, Mauricio Rodríguez, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, entre otros.

“Después del golpe de Estado se lanzan iniciativas para romper con la dictadura mediática tratando de generar nuevas formas de comunicación ese es el gran reto y lo que nos enseñó el comandante”, destacó el periodista de Vive.

Por su parte, el ministro Izarra resaltó la lucha que mantuvo el comandante Chávez contra la guerra mediática impuesta por los dueños de medios de derecha.

“Chávez dentro del esquema mediático era tan persistente y exigente con todo el tema mediático, reconocía la necesidad de recomponer el juego mediático y darle voz a los que no tenían fue uno de los aportes fundamentales dentro del proceso revolucionario”, dijo.

La presidenta de Telesur comentó que la multiestatal representa las ideas materializadas por el Líder socialista para romper la censura a las voces de los pueblos.

Chávez-radio

Ilustración-VOCES-290613p06

20130627CHAVEZELCOMUNICADOR02

92c94062-e189-454b-968d-523e2210fb42

chavez_saluda_en_dia_del_periodista

032724fa-784b-4df8-b6c7-f65cee355f95

HugoChavez-CROPPED

7852618566_c245a3c31e_o

img_5730

caricatura_de_uncas_chavez_comunicador

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.