Noticias

21.Feb.2014 / 02:03 pm / Haga un comentario

Este viernes se realiza en Guarenas, estado Miranda, una caminata por la paz y contra el fascismo promovido por grupos violentos de la ultraderecha venezolana, que han generado la muerte de venezolanos y destrozos de instituciones y espacios públicos.

bhakkuqiqaeuhlq1393003832

Así lo informó Rodolfo Sanz, alcalde de Ambrosio Plaza (Guarenas), a través de su cuenta en la red social Twitter @RodolfoSanzPSUV.

“Porque creemos en la Paz. Aquí está el pueblo de Chávez en movilización permanente”, escribió el alcalde en la red, en la que difundió la etiqueta #GuarenasConMaduroYLaPaz.

bha69spiyaaawif1393003832

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.