Noticias

5.Oct.2013 / 10:47 am / Haga un comentario

MERCAL

Este sábado se realizan 470 jornadas para la distribución de alimentos a precio justos en el Distrito Capital y en 21 estados del país: Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia.

En el Área Metropolitana de Caracas dichos operativos están activos en el Urbanismo Felipe Antonio Acosta, parroquia Coche; en el urbanismo Cacique Tiuna, parroquia El Valle; en el sector de Monte Piedad, instalaciones del estacionamiento Bloque 14, plaza Alí Primera, parroquia 23 de Enero; en el sector Los Aguacaticos, calle 2, parroquia El Valle; y en la Redoma de Petare, específicamente en la plaza El Cristo, parroquia Petare.

En la capital también se realizan este sábado siete megas jornadas, donde los asistentes podrán adquirir otros productos alimenticios además de los distribuidos por las redes Mercal y Pdval, de acuerdo con el cronograma publicado en la página web del Ministerio para la Alimentación.

Estás megas jornadas están en el sector Sarría, esquina Plazoleta, parroquia El Recreo; en la avenida Andrés Bello, en la plaza homónima, parroquia El Recreo; en el sector Nuevo Horizonte, frente a la Escuela Nuevo Horizonte, parroquia Sucre; en la avenida Los Samanes, El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

También están ubicadas en el sector F1 de Los Mangos, parroquia La Vega; en el sector 2, Urbanización García Carballo, frente Edificio Pequeño de 4 Pisos, parroquia Caricuao; y entre Las Esquinas de Altagracia a Mijares, parroquia Altagracia.

Habrán operativos de este tipo en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Los puntos de distribución se pueden consultar en la página web del Ministerio para la Alimentación.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.