Noticias

7.May.2013 / 09:02 pm / Haga un comentario

03Cancilleria

En el marco de la visita oficial del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a la República Argentina, se llevaron a cabo en horas de la mañana de este martes mesas de trabajo binacional Venezuela-Argentina.

Desde la sede de la Cancillería argentina, en la ciudad de Buenos Aires, se organizaron grupos de trabajo que servirán para facilitar el seguimiento de nudos críticos, avances y desarrollo de cada de uno de los convenios en estos sectores y para mantener el dinamismo y continuidad de los mismos.

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela, el general de brigada Carlos Martínez Mendoza, aseguró que con estas mesas de trabajo se busca examinar los proyectos ya firmados entre ambos países, con el propósito de conocer exhaustivamente los avances de cada uno de ellos, sus proyecciones y aportes al desarrollo bilateral.

Cabe destacar que las áreas de interés a discutir son: agroalimentos, ciencia y tecnología, comercio, industria y ambiente, educación universitaria, energía, electricidad; aerocomercial, social, salud y cultura.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.