Noticias

12.Sep.2016 / 08:23 pm / Haga un comentario

La realización de la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal) en territorio nacional, es una muestra del reconocimiento mundial al trabajo de Venezuela como nación garante de la paz y la estabilidad.

Así lo manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa realizada este lunes desde la Isla de Margarita para ofrecer detalles sobre los preparativos del referido encuentro regional.

NOT2

“Venezuela no está aislada, no estará aislada y cada día se consolida más como territorio de paz, cada día será más la presencia de Chávez y Bolívar en todos los niveles”, expresó.

Aseveró que todo esta listo para que la cumbre Mnoal se desarrolle en paz. “Estamos seguros que después de esta actividad, todo será de provecho y beneficio para la integración de los pueblos del mundo”, enfatizó

Reiteró que la cumbre coincide con diversas actividades por el octavo aniversario de la Juventud del Psuv. “Será un encuentro internacional lleno de alegría. Unos 10 mil jóvenes de Venezuela estarán celebrando su día aquí en Margarita”, dijo.

Al ser consultado sobre los planes desestabilizadores en los que pudieran estar la derecha para sabotear la cumbre, destacó se realizó un despliegue que garantizará el orden y la seguridad integral de la isla de Margarita.

“Ellos intentarían sabotear cualquier iniciativa que sea para la consolidación de nuestro país. La Revolución sigue movilizándose, no nos preocupan las movilizaciones de la derecha. Exigimos y garantizamos la paz”, añadió.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.