Noticias

27.Nov.2013 / 10:20 pm / Haga un comentario

tarjetas-cajeros

Luego de varios días en los que fue afectado el servicio del Sistema Suiche 7B, fue solventada la situación y con ello red de interconexión bancaria desde cajeros automáticos.

Esta falla que se originó el pasado 22 de noviembre y que afectó la interconexión en la red bancaria, fue solucionada gracias al trabajo mancomunado de los actores involucrados.

A partir de este momento se puede hacer uso de la red de cajeros automáticos de las instituciones bancarias públicas y privadas a escala nacional para la realización de retiros y consultas de saldo, entre otros.

La información la dio a conocer en horas de la noche de este miércoles, el ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.