Noticias

30.Abr.2014 / 12:54 am / Haga un comentario

Conferencia de paz de la clase obrera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la reactivación de la comisión presidencial que trabajará para la aplicación completa de la ley e integrará a la clase obrera a la segunda fase de la ofensiva económica.

“He decidido activar la comisión presidencial para la aplicación completa de la Ley del Trabajo y para la revolución económica socialista de la clase obrera. La revolución de la Ley del Trabajo y de la ofensiva socialista”, enfatizó.

Maduro afirmó que esta comisión estará presidida por el ministro del poder popular para la Protección del Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez, quien estará acompañado por los ministros de Industria y educación así como del vicepresidente para el área económica.

El presidente reiteró su llamado a la clase obrera a incorporarse a la nueva etapa de la ofensiva para lograr el nacimiento de un “nuevo modelo económico, productivo y diversificado, rumbo al socialismo”.

“Yo llamo que desde ya la activen (…) para abordar lo que es la justa aplicación de la ley en todo lo que esta pendiente y su consolidación y perfeccionamiento en lo que haya que rectificar. Vayamos nosotros perfeccionando cosas. Mucha conciencia dialéctica. Vamos activar esa comisión”, reiteró.

Igualmente el líder del Ejecutivo anunció que  mañana se entregaran un conjunto de viviendas  y se inaugurará un Pdval, como parte de la ampliación de los programas de la Misión Mercal Obrero y  Vivienda Obrera.

“Mañana vamos a entregar un conjunto de vivienda en el marco de la Misión Vivienda Obrera. Porque los trabajadores de nuestra Patria nunca habían tenido un gobierno que protegiera al obrero”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.