Noticias

23.Ene.2014 / 05:56 pm / Haga un comentario

Haiman-El-Troudi

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que fue reabierto el paso del túnel Turumo sentido Guarenas-Caracas, el cual se mantenía cerrado debido al accidente ocurrido en horas de la madrugada de este jueves.

A través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, el funcionario indicó que se ha dispuesto un operativo especial con la Guardia Nacional Bolivariana, y se han colocado torres de iluminación en el hombrillo para facilitar la circulación.

Acotó que a partir de las 8:30 de la noche y hasta las 4:00 am se cerrará nuevamente el paso para continuar las labores de limpieza y acondicionamiento del túnel.

En horas de la madrugada de este jueves, un autobús de Expresos Anaco proveniente de Cantaura, Anzoátegui, se incendió, sin dejar pérdidas humanas ni lesionados, razón por la cual fue restringido el acceso.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.