Campaña / Noticias

2.Abr.2013 / 11:44 pm / Haga un comentario

Maduro Zulia campaña

Ratificar las misiones sociales desarrolladas por el comandante eterno, Hugo Chávez para proteger al pueblo Venezolano será la principal acción de gobierno que asuma a mediados de mes, Nicolás Maduro una vez sea presidente popularmente electo, así lo informó el candidato revolucionario este martes desde el estado Zulia.

“Lo primerito que voy a hacer es ratificar las grandes misiones que inició el comandante Hugo Chávez para proteger al pueblo”, puntualizó.

Destacó una vez más que su gestión estará centrada en la aplicación del Plan de la Patria 2013-2019, elaborado por el gigante Hugo Chávez.

Resaltó que dará continuidad y fortalecerá la Gran Misión Vivienda Venezuela, que a la fecha ha construido 46.000 unidades habitacionales en la región zuliana, y mantiene el compromiso de alcanzar las 70.000 viviendas.

Poniendo los dos escenarios de la política en la mesa (la Revolución y la extrema derecha), Maduro comparó las prioridades que sustentan a cada una de las candidaturas y programas de gobierno.

En este sentido, alertó que si la derecha ganara se dedicaría a desmantelar las misiones sociales.

“¿Ustedes saben qué haría en el caso hipotético de que ganara (en las elecciones) caprichito burguesito? Lo primero que haría es eliminar y privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela, lo segundo que haría sería acabar con la Misión Barrio Adentro y expulsar a los médicos cubanos”, alertó.

Ante este panorama, exhortó a los zulianos a no caer en triunfalismos. En su lugar invitó al pueblo a trabajar en la campaña y el 14A a salir a votar masivamente desde bien temprano para cumplir con el legado heredado.

“Pido al noble pueblo del Zulia, que ha sido leal y fiel al comandante Chávez, que nos preparemos bien, que nos preparemos y organicemos bien con el 1X10” para garantizar el triunfo contundente el 14A, indicó.

Finalmente, el candidato socialista como símbolo de agradecimiento y amor al pueblo venezolano exclamó: “Yo hoy 2 de abril les dejo a ustedes, a los marabinos y las marabinas, a los zulianos, les dejo mi corazón, mi compromiso, mi juramento, y los invito a hacer Patria, a seguir haciendo patria, a seguir en las calles… haciendo revolución”.

Vea también:

Maduro invita a zulianos a conformar Movimiento por la Paz

Candidato socialista garantiza continuidad de inclusión popular

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.