Noticias

9.Dic.2013 / 03:58 pm / Haga un comentario

FRangelGomezTras la elección municipal del pasado domingo, los votos demostraron que el estado Bolívar, en su mayoría, respalda al proceso revolucionario que comenzó el líder Hugo Chávez y que avanza con el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó el gobernador de esa entidad, Francisco Rangel Gómez.

“El estado Bolívar, comprobado con votos, es más rojo rojito que nunca; es chavista, es madurista y nosotros vamos a seguir en la batalla, porque no solamente alcanzamos casi todas las alcaldías sino que le dimos una pela voto a voto al oposicionismo, acá en el estado”, apuntó, en una rueda de prensa desde la entidad sureña.

Expresó felicitaciones al pueblo venezolano por demostrar civismo y creencia en la democracia venezolana, al igual que a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que, con la activación del Plan República, garantizó la seguridad de los venezolanos durante la realización de los comicios municipales.

“Este pueblo no acepta un cambio que lo saque de la democracia participativa y protagónica que aceptó cuando votó por la Constitución Nacional, que cambió la democracia representativa por la participativa y protagónica”, expresó.

Del mismo modo, la máxima autoridad regional dijo que el legado de soberanía e independencia por el que luchó Chávez es defendido por el pueblo venezolano, como se demostró con los resultados electorales del comicio municipal que derrotaron los planes de la derecha de ocasionar un golpe de Estado.

Al respecto, destacó que las fuerzas revolucionarias obtuvieron finalmente 8 de las 11 alcaldías de Bolívar, y perdieron solamente El Callao, Piar y Sifontes.

Igualmente, Rangel Gómez exaltó el trabajo realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que llevó a cabo un proceso transparente validado por el mundo entero.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.