Noticias

6.Mar.2014 / 04:14 pm / Haga un comentario

Rangel-Ávalos-destaca-que-el-pueblo-venezolano-quiere-paz

El viceministro de Política Interior, José Vicente Rangel Ávalos, rechazó los hechos violentos suscitados este jueves en Los Ruices, Caracas, por sectores violentos de la oposición venezolana. “Tenemos un pueblo que sí quiere paz en Venezuela”.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el funcionario explicó que un grupo de motorizados se encontraba en la avenida Francisco de Miranda despejando la vía de barricadas, mientras que habitantes del lugar lanzaron botellas, piedras y bombas molotov.

“Ese sector de oposición no quiere que aquí en Venezuela haya paz”, detalló Rangel Ávalos.

Reseñó que durante los hechos un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y un motorizado fueron asesinados. Además un camarógrafo de Ávila TV resultó herido. “Hay un país que no quiere la violencia”, agregó.

Calificó de lamentable el papel que ha tomado la Policía de Sucre en los hechos violentos que se han presentado en el estado Miranda, e hizo un llamado al pueblo venezolano a no caer en “provocaciones” de grupos violentos.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.