Noticias

7.Feb.2014 / 11:50 am / Haga un comentario

NP9El vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, instala este viernes el Taller Máxima Eficacia Socialista, en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas, dirigida a empresas del Estado, como parte de la construcción del nuevo orden económico en el país.

El encuentro, que se desarrollará hasta este sábado, convoca a 122 empresas públicas adscritas a seis ministerios.

Están presentes los ministros de Agricultura y Tierras, Yván Gil; Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández; Industrias, Wilmer Barrientos; Finanzas y Banca Publica, Rodolfo Marco Torres.

El propósito es conocer la situación operacional de las fuerzas productivas del Estado y los factores necesarios para su desarrollo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.