Noticias

8.Dic.2013 / 12:15 pm / Haga un comentario

RRamirezEl ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, garantizó total normalidad en el funcionamiento de las operaciones de extracción y procesamiento de crudo de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en todo el país, durante los comicios municipales de este domingo.

“Todas nuestras instalaciones están funcionando normalmente, en articulación con el Plan República“, expresó, durante una transmisión de Venezolana de Televisión, luego ejercer su derecho al voto, en el Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

De acuerdo con información divulgada por la estatal petrolera, en el circuito refinador del país se están procesando 1 millón 200 mil barriles de crudo, lo que asegura la existencia de suficiente inventario de combustibles y lubricantes en todo el territorio nacional.

Ramírez destacó asimismo que el proceso electoral avanza con mucha fluidez y en un clima de paz.

“Hoy es un día muy importante, nuestro llamado es a que nuestro pueblo salga a votar y marque la opción de su preferencia. El sistema electoral venezolano, que ha sido probado en 19 elecciones en 14 años, es un reflejo de un país profundamente democrático“, sostuvo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.