Noticias

25.Ago.2013 / 02:45 pm / Haga un comentario

_mg_65201374188452

El ministro para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, informó que se han tomado todas las medidas de seguridad para resguardar a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ante los constantes saboteos de la derecha, y señaló que trabajan en el desmantelamiento de una banda de infiltrados en la industria petrolera.

“Hemos hecho reunión con nuestros equipos de seguridad, nuestra fuerza de seguridad, para ir a desmantelar esa banda de infiltrados que tengamos en nuestra industria petrolera”, expresó Ramírez durante un acto en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en el estado Falcón, con motivo de la conmemoración de un año de la tragedia en la refinería de Amuay, producto de saboteo.

Manifestó que actuarán contra estos grupos de saboteadores “con mano dura, porque están atentando en un tema de seguridad de Estado, la seguridad de nuestra industria petrolera”.

Ramírez llamó a los trabajadores de Pdvsa, las fuerzas de seguridad del Estado y todo el pueblo venezolano a permanecer alertas ante la continuidad de esos saboteos.

“Tenemos que estar alertas y movilizados porque existe una extrema derecha que está empeñada en teñir a nuestra tierra de sangre, que está empeñada en desestabilizar a la Revolución Bolivariana al precio que sea”, apuntó.

Explicó que “lo que hay contra nuestra industria es una terrible campaña mediática, económica” y ese plan “pasa por destruir a Petróleos de Venezuela, porque ellos saben que con el control soberano del petróleo, la Revolución Bolivariana garantiza los recursos que son del pueblo”.

Señaló que todos los días, a través de los medios de comunicación, “la extrema derecha agrede a nuestra industria petrolera, ofende a nuestros trabajados, trata de desprestigiar a nuestra industria petrolera, una de las más poderosas del planeta”.

Pero ante esta campaña, Ramírez advirtió: “No se equivoquen. Si van contra el pueblo venezolano allí se encontrarán en primera línea con nuestro presidente Nicolás Maduro, el Gobierno revolucionario, nuestra Fuerza Armada y la clase obrera petrolera en un solo bloque, en defensa de la patria, en defensa de los intereses de nuestro pueblo”.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.