Noticias

27.Ene.2014 / 07:30 am / Haga un comentario

NP3La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, destacó este lunes que los principales factores que inciden en la disminución de la violencia son la integración y convivencia familiar.

“Esa convivencia familiar e integración de la familia es el primer aspecto que debe tomarse en cuenta. Es un recomposición de la familia y buscamos la convivencia en los espacios públicos”, explicó al ser entrevistada en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Debemos trabajar en los valores familiares, vamos a mirarlos desde adentro, hablar con nuestras familias, con nuestros hijos”, señaló, como parte del debate sobre la pacificación de la sociedad venezolana que ayer domingo salió a las calles para participar en la Gran Jornada por la Paz y la Vida que se efectuó en todo el país.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.