Noticias

ramiz

El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, en su cuenta en la red social Twitter,  aclaró que los infiltrados en la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) son integrantes de la extrema derecha, la cual aseveró, está llena de traidores a la Revolución Bolivariana, a la Patria y al pueblo.

Esta afirmación la realizó tras el rechazo público y notorio que realizaron este martes los trabajadores de Pdvsa a la injerencia por parte de diputados opositores, entre ellos María Corina Machado, quien intentó hacer una provocación en el CRP entregando panfletos para sabotear y hostigar a los obreros

“Que nadie se deje confundir, los infiltrados son la extrema derecha y los traidores a la revolución y a la patria. Son enemigos del pueblo”, aseguró.

El titular de petróleos dijo confiar en el profesionalismo, ética y compromiso de los trabajadores petroleros. “ Son héroes del Pueblo”, manifestó.

Mediante su usuario @RRamirezPDVSA, el ministro escribió el siguiente mensaje: “Saludamos los pronunciamientos de los trabajadores petroleros en apoyo a la Nueva PDVSA y en repudio al sabotaje de la extrema derecha”

En otro tuit escribió: En estos momentos de agresión contra nuestro pueblo, contra nuestro Presidente, se impone la unidad, lucha, batalla y victoria. Venceremos”.

rrr

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.