Noticias

31.Oct.2013 / 11:21 am / Haga un comentario

Ramírez_5

En Gaceta Oficial Nº 40.282, bajo el decreto Nº 528, se creó con carácter permanente el Consejo Nacional de Exportaciones será presidido por el vicepresidente para el Área Económica y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Asimismo, la normativa estipula que este consejo estará integrado por los ministros en Comercio, Industrias, Agricultura y tierras, Alimentación, Finanzas y el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario.

“El Consejo Nacional de Exportaciones contará con la asesoría de todas aquellas personas naturales o jurídicas públicas o privadas que considere conveniente. A tal efecto, podrá solicitar su participación mediante convocatoria e invitación especial, y construir grupos técnicos de trabajo para atender determinados asuntos relacionados con el objeto del Consejo”, reseñó la Gaceta.

Los gastos de funcionamiento del consejo serán financiados con cargo al presupuesto del Ministerio del Poder Popular para el Comercio “mediante fondo que se cree para tal fin”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.