Noticias

8.Oct.2013 / 12:13 pm / Haga un comentario

rafael-ramirez

García Plaza fue designado como el nuevo vicepresidente de Desarrollo Territorial, sustituyendo al Ministro del Poder Popular de Petroleo y Minería que asumió la responsabilidad de ésta área en el Consejo de Ministros Revolucionarios

Dos cambios en las vicepresidencias del Consejo de Ministros Revolucionarios fueron publicadas en la Gaceta Oficial N° 40.266, del 7 de octubre, que circula este martes.

Mediante el Decreto Presidencial N° 457, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, designó al ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, para que asuma la cuarta Vicepresidencia para el Área Económica, en sustitución al ministro Nelson Merentes.

En tanto que, para la quinta vicepresidencia para el Área de Desarrollo Territorial que estuvo ocupada por Ramírez, fue designado el ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert Josué García Plaza.

Hace unos días, mediante decreto publicado en la Gaceta Oficial N° 40.260, de fecha 27 de septiembre, también fue designado Reinaldo Enrique Muñoz como secretario permanente del Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano, en calidad de encargado.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.