Noticias

8.Feb.2014 / 03:47 pm / Haga un comentario

rafael-ramirez

“2014 será un año donde tendremos un fuerte proceso de transformación y crecimiento de nuestra economía”.

Así lo afirmó en horas de la tarde de este sábado el vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez, en el marco de la clausura del primer Taller de Máxima Eficacia Socialista, donde participan 120 empresas del Estado venezolano.

“Hemos dado inicio al primer taller de las empresas estatales, que lo llamamos, Máxima Eficacia al Socialismo, 6 ministerios involucrados en la parte productiva, 120 empresas participantes, en los sectores de industrias, alimentos, comercios, producción agrícola”, destacó el también Presidente de Pdvsa.

Entre los objetivos planteados por Ramírez destaca, “acabar con la dispersión de las empresas, muchas están fraccionadas, debemos integrar nuestras empresas para avanzar a una mayor eficiencia”.

Durante dos días de jornada se abordaron temas como, la situación económica, los equilibrios necesarios, los nuevos instrumentos que está creando la Revolución, la aprobación del presupuesto de divisas como un instrumento de planificación central, el plan general de importaciones, “y nuestra determinación de estar al frente de la oligarquía parasitaria que insiste en entorpecer el desarrollo de la Revolución”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.