Noticias

29.Ago.2013 / 08:40 pm / Haga un comentario

poliedro1

La ministra del Poder Popular para el Deporte Alejandra Benítez, destacó a tempranas horas de la tarde de este jueves que el Gobierno Bolivariano es el que se ha preocupado realmente por el deporte venezolano, destacando que en estos 14 años de la Quinta República, se han destinado más de Bs. 9 mil 400 millones a las distintas disciplinas deportivas y respectivos atletas.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco del acto de abanderamiento de la selección nacional de baloncesto que disputará el Premundial de la especialidad que se llevará a cabo en la capital en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

La también atleta venezolana recordó que en la cuarta república los deportistas eran marginados por los gobiernos de turno, “pero desde la llegada de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, quien sintió de verdad la necesidad de nosotros los deportistas y junto a su equipo de gobierno, levantaron las condiciones de cada uno de los atletas invirtiendo en lo que se ha denominado la generación de oro”.

La Ministra recordó que en la cuarta república apenas fueron invertidos durante 1.992 hasta 1.998 112 millones de bolívares. “Y estamos seguros que con el gobierno del presidente Nicolás Maduro seguirá creciendo y consolidándose en materia deportiva”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.