Noticias

30.Dic.2015 / 07:50 pm / Haga un comentario

003_FB_1544_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la instrucción de revisar la entrega de los primeros 10 mil taxis a través de la Misión Transporte, para brindarle un servicio de calidad al pueblo venezolano.

La revisión la ordenó debido a que existen personas que se aprovecharon del plan social y le dieron otro uso al transporte otorgado por el Gobierno Bolivariano. “El que está en regla, trabajando, cuenta con mi apoyo; pero no así el taxi para el ‘viva la pepa’ que quiere aprovecharse de un bien de la Patria, este tendrá su castigo severo”.

Informó que el plan de entrega, para llegar a la meta de los 100 mil taxis, continúa pero antes deben realizar los correctivos necesarios. “Hay que corregir ese oportunismo”.

Solicitó la revisión de la entrega de taxis en todos los estados del país, para cuya labor pidió el apoyo de los gobernadores. La petición la realizó durante la entrega de la vivienda un millón en la urbanización Antonio Ricaurte de Caña de Azúcar, Maracay, estado Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.