Noticias

23.Feb.2015 / 09:19 pm / Haga un comentario

003_FB__6837_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llega a San Felipe, estado Yaracuy, donde el pueblo yaracuyano lo recibe para manifestar su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana.

A su llegada es recibido por el gobernador de estado, Julio León Heredia, y los representantes y voceros comunales que se han reunido en la avenida Caracas.

Génesis Rodríguez, habitante de San Felipe, le planteó al Presidente: “Reciba un saludo de parte de todos los movimientos sociales. Nos sentimos honrados con su visita. Esta marea roja de pueblo le demuestra que usted no está solo. Aquí está un pueblo apoyando a la Revolución, al legado de Chávez y en defensa de la soberanía de la Patria. A Venezuela se le respeta, somos un pueblo revolucionario”.

Rodríguez resaltó que el pueblo ahora tiene conciencia revolucionaria: “Estamos unidos en defensa de la Patria. Aquí le entregamos este cuadro tallado en madera que expresa todo el sentimiento revolucionario del pueblo de Yaracuy y de Venezuela. Siga adelante, junto al pueblo, construyendo Patria”.

Deivis Ocanto, representante del Consejo de los Trabajadores de Yaracuy, aseguró que están rodilla en tierra en defensa de la Patria: “¡Yanqui go home! No aceptamos injerencia extrajera alguna. El pueblo revolucionario no acepta chantajes de nadie. Estamos resteados, desde la tierra de María Lionza, con Chávez, con Maduro y con la Revolución Bolivariana”.

Ocanto le entregó una bufanda tricolor que fue elaborada en las montañas de Sorte: “Llévela como un amuleto para seguir adelante en defensa de Venezuela, en defensa del legado del comandante Chávez”.

001_FB__6750_W

El gobernador Heredia resaltó el lugar histórico que representa Yaracuy: “Desde estas montañas se inició la defensa de la Patria. Estas montañas yaracuyanas fueron refugio de los guerrilleros revolucionarios que se plantaron firmes contra el Pacto de Punto Fijo. Este pueblo que está aquí es el pueblo de Maduro. Nosotros vamos a garantizar los cinco diputados en las próximas elecciones parlamentarias”.

El gobernador Heredia le envío un mensaje al presidente Maduro: “No vacile, aquí tiene un pueblo, mano de hierro, en defensa de la soberanía de la Patria. Estamos rodilla en tierra. Yaracuy es tierra revolucionaria. Aquí se están haciendo diversas obras, y todos estos proyectos son gracias a la Revolución. Yaracuy tiene 14 alcaldías socialistas. Yaracuy es tierra chavista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.