Noticias

16.Ago.2013 / 11:06 am / Haga un comentario

nicoviviendas

El director de la encuestadora International Consulting Services (ICS), Lorenzo Martínez, señaló que un estudio realizado desde el pasado 1 de mayo al 1 de agosto de este año, demostró que el 65% de los venezolanos encontró de bueno a excelente la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “cada encuestadora tiene una metodología y una muestra” diferente y agregó que el estudio se hizo a 1.600 personas en 20 estados.

Manifestó que las causas que pudieron encontrar en esta encuesta se basan en que “ha mejorado un poco el tema de la escasez, el acercamiento que ha tenido el Gobierno con los empresarios y la gente lo percibe como bueno porque son los entes productivos del país“.

“Si tienes trancada la cadena productiva del país, por supuesto que vas a tener unos problemas en el caso de algunos rubros que no pudieran salir. La gente ha percibido que ha ido mejorando“, explicó.

Otro de los aspectos que argumentaron los encuestados fue el tema de la inseguridad y enfatizó que “la gente ve más presencia de la policía en la calle y eso le da la sensación de seguridad”.

“Estos aspectos unidos a lo que es la estrategia de ir contra la corrupción también ha sido un aspecto importante que la ciudadanía mide como positivo“, sostuvo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.