Noticias

28.Dic.2013 / 07:18 pm / Haga un comentario

gasolina_4

El pueblo se ha manifestado masivamente a favor de la posibilidad de realizar ajustes a los precios de los combustibles, en especial al precio de la gasolina, que es la más barata del continente. Al menos así lo refleja el más reciente resultado de la Encuesta Mundial, publicada en el portal web www.radiomundial.com.ve

La interrogante planteada fue la siguiente:

¿Considera usted que debe realizarse un ajuste al precio de la gasolina?

Un total de 552 personas participaron en la encuesta, de las cuales, una gran mayoría se mostró a favor de un aumento en el precio de la gasolina.

En consecuencia, un 91% (507 votos), respaldan el posible aumento del combustible que mueve gran parte del parque automotor del país. Mientras que apenas un 8% (45 votos), se manifestaron en contra del aumento de la gasolina.

Los resultados traducen la conciencia que ha tomado la gente con respecto al tema de la gasolina, y se muestran de acuerdo con una medida de ajuste que permita dar mayor posibilidades de crecimiento a la economía nacional.

Le invitamos a emitir su opinión en la Encuesta Mundial.

encuestamundial_0

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.