Noticias

26.Ene.2014 / 10:32 am / Haga un comentario

01

Este domingo 26 de enero, ya inicio la marcha por la paz, convocada por varias Organizaciones No Gubernamentales (ONG), así como el Ejecutivo Nacional.

Dirigentes políticos del estado Nueva Esparta, Falcón y Vargas publicaron fotos de la participación de los venezolanos en esta movilización.

En Porlamar ya iniciaron la caminata, así lo informó el alcalde del municipio Mariño de Nueva Esparta, Alfredo Javier Díaz, a través de su cuenta en Twitter. Junto al mensaje, posteó imágenes que muestran que está acompañado junto a varios vecinos de la jurisdicción.

De la misma forma, en el estado Delta Macuro, la mandataria de la entidad, Lizeta Hernández mostró cómo los venezolanos pedalean en bicicleta para respaldar el sosiego y la lucha contra la violencia en el país.

Los varguenses ya se concentran en multitudes, así lo evidenció en fotos, el gobernador Jorge Luis García Carneiro en la misma plataforma de la red social.

Por su parte, el Ministro para las Industrias, Wilmer Barrientos se hizo presente y escribió junto a la foto: “Chávez somos todos”, puntualizó.

Recordemos que el Gobierno Nacional, se sumó a esta iniciativa de la Movilización Nacional por la Paz y la Vida y en ese sentido, la Ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez invitó a los venezolanos a participar.

En Caracas, está previsto que esta marcha arranque desde Sabana Grande – Residencias estudiantiles; Plaza Francisco de Miranda; Plaza La Candelaria; Teatro Alameda de San Agustín y la Avenida Bolívar.

primero

 001 01 1 2 3

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.