Noticias

7.Oct.2013 / 11:31 am / Haga un comentario

20120922_4840326w_0

La Gran Marcha de la Victoria Popular parte desde tres lugares: avenida Libertador, a la altura de Cantv, avenida Baralt, desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la avenida Sucre desde El Rincón del Taxista.

Desde tempranas horas el pueblo venezolano se traslada hasta el Balcón del Pueblo para recordar la contundente victoria del Gigante Invicto, Hugo Chávez, el 7 de octubre de 2012.

La Gran Marcha de la Victoria Popular parte  desde tres lugares: avenida Libertador, a la altura de Cantv, avenida Baralt, desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la avenida Sucre desde El Rincón del Taxista.

A un año de la Victoria Perfecta como denominó el Líder Revolucionario al triunfo de las elecciones presidenciales, los venezolanos se esmeran por preservar su legado y recordar a través de diversas actividades, la energía y fortaleza vital que inspiraba el Comandante en los mítines de la campaña.

Los revolucionarios que desde primeras horas de la mañana colman las avenidas de Caracas, manifiestan su deseo por continuar el modelo socialista y las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano. Rasmeli Carrillo, del estado Yaracuy, expresa “Estamos dando muestras del apoyo, constancia y perseverancia (…) el 7 de octubre para nosotros es una fecha memorable,   porque el Comandante ,  una vez más se ratificó, ratificó sus misiones, ratifico su amor por el pueblo”.

Tomada de: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.