Noticias

28.Sep.2016 / 08:06 pm / Haga un comentario

Este miércoles el pueblo revolucionario marchó desde el parque Alí Primera hasta el palacio de Miraflores, Caracas, para defender los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

NOT1

“Los Clap hoy demostramos nuestra fortaleza, el compromiso y la organización en cada una de las parroquias, hoy acompañamos y apoyando a nuestro coordinador Freddy Bernal”, dijo Lugasca Duque durante la marcha.

Diómedes Puertas, otro de los asistentes, dijo que fue a marchar porque considera que los Clap “han dado la cara frente a esta guerra económica y apoyando a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro”.

“Clap, clap, Clap, contra el bachaqueo” cantó el pueblo durante la movilización.

Este martes la derecha en el Parlamento arremetió contra los Clap al calificar esta instancia de organización popular de “corruptas” e ineficientes.

“Lo dice una Asamblea que tiene a diputados de un partido que fue financiado por la corrupción que tenía Pdvsa (Petróleos de Venezuela), antes de la Revolución Bolivariana. Si la Asamblea Nacional dicen que los Clap son corruptos es porque vamos por buen camino”, dijo El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.